En Brazos de Jesús Soy Feliz

Por Lorena Ruiz

Son hermosas estas palabras cuando realmente estamos en brazos de Jesús, hoy en día son pocas las personas que se sienten amadas por nuestro Señor, pero hoy quiero compartir unas palabras para todas las mujeres que alguna vez sean preguntado ¿Porque Dios me hizo Mujer? Deja te digo que Dios no se equivocó al hacernos mujer.

Definitivamente la mujer es sostén, piedra angular y soplo amoroso de ternura indiscutible en el plan de Dios

Las mujeres constituimos la porción más numerosa y activa del pueblo de Dios. Somos y poseemos una gran riqueza humana y espiritual para renovar y fortalecer la dimensión humana en la fe en las acciones cotidianas y roles de nuestra vida.

La mujer es directa vinculación con la vida y su especial sintonía biológica con los ritmos naturales que la disponen de modo muy notable para valorar, custodiar y dignificar la vida. A lo largo de la historia de la salvación, las mujeres han estado presentes: Ruth, Raquel, Ester, Judith, María y otras, fueron elegidas por Dios para asumir roles de compromiso con su pueblo. En contextos determinados e inmersos en una cultura concreta, con el ejercicio de sus propios dones fueron agentes de comunión, esperanza y vida.

Frente a la dinámica de la cultura latinoamericana y a la vocación de la mujer como persona, según el designio de Dios, es fundamental rescatar los derechos, deberes y responsabilidades de la mujer en la vida de la Iglesia y la sociedad.

Hoy en día hay mujeres que perdieron el sentido de su vida, se han alejado tanto de la fuente de vida, nuestra Iglesia Católica donde esta Jesús esperando con los bazos abiertos para rescatarnos del pecado y la opresión. Hoy más que nunca hay que regresar a Dios, en estos tiempos donde ya no dejamos que el Espíritu Santo nos ilumine y nos guie en nuestro caminar de la vida, en la cual nos podemos convertir en marionetas y salir heridas, lastimadas, humilladas, etc.., y todavía tenemos la responsabilidad de dar todo de sí para aquellos que amamos y dependen de nuestro bienestar emocional, espiritual y físico, porque somos madre, hijas, esposas, amigas, empresarias, educadoras, amas de casa, proveedoras y en algunos de los casos el sostén total del hogar a falta de apoyo del lado masculino. Así que realmente busquemos y encontremos la fuente de vida que es Jesús como la Samaritana si no estaremos perdidas.

Por eso te invito a que te llenes de fe, fortaleza y tengas esperanza, que hay un mañana, una solución a toda tu vida, siempre que desees regresar a los brazos de Jesús para ser feliz, recurre a tu parroquia, sacerdote y reconcíliate con Dios, para que la victoria de nuestro Señor Jesucristo sea en tu vida y que le sea dada la gloria a Dios, así que te invito a que te levantes y camines con Jesús resucitado y lleves el mensaje a aquel que como tú todavía no ha podido tener su encuentro con Jesús, no te quedes esperando que Dios te encuentre porque ya está llamando a tu puerta, recíbele con amor y alegría, déjate encontrar por el como Zaqueo y es preciso que en este día este contigo.

Te invito al retiro para mujeres que cera celebrado el 23 y 24 de Junio de 8en la Cancillería de la diócesis. La dirección es 20 W. 9th St. Kansas City, MO 64105. Para mayores informes por favor contáctanos al teléfono: 816 446-6109. Cooperación $15.00

Por Lorena Ruiz, coordinadora del grupo carismático católico Los Del Camino

Tags: 

Friday
April 28, 2017
Newspaper of the Diocese of Kansas City ~ St. Joseph