¿Estas cuidando a tu esposa? Ella se merece lo mejor

Por Daniel Curiel

Todos los matrimonios que se casan por la Iglesia prometen amarse y cuidarse por toda la vida. Cuando yo me case con mi esposa le prometí amarla y cuidarla para siempre. Esta promesa que todos los casados hacemos es muy importante llevarla siempre en nuestra mente. Yo invito a todos los hombres a preguntarse, ¿Estoy amando y cuidando a mi esposa el día de hoy? Digamos la verdad, nosotros mismos nos podemos engañar pero a Dios no. Él sabe perfectamente como amas a tu esposa. Otra vez te pregunto, ¿Estas cuidando a tu esposa? ¿Quieres lo mejor para ella? Si tú permites o exiges que tu esposa tome la pastilla anticonceptiva para prevenir un embarazo, no la estas cuidando como deberías. La píldora anticonceptiva está enfermando y destruyendo a tu amada esposa.

La pastilla anticonceptiva es la gran mentira desde el siglo 20 hasta hoy. La pastilla es culpable de muchas enfermedades y muertes cada año en todo el mundo. Desde dolores de cabeza, aumento de peso, coágulos en las venas y hasta cáncer. Es necesario informarse y leer todos los riesgos y efectos secundarios que están escritos en la caja de la píldora anticonceptiva. Si no me crees a mí, busca esa caja y lee los riesgos tú mismo. Ahora te pregunto, ¿de verdad estas cuidando a tu esposa? En mi opinión, un hombre que permite que su esposa tome la píldora anticonceptiva no está cuidándola. Nosotros los hombres tomamos pastillas solamente cuando estamos enfermos, para curarnos. Pero tu esposa no está enferma, ella es saludable, entonces porque está tomando una pastilla? La pastilla en vez de ayudar está perjudicando la salud y bienestar de la mujer. Y esto es solo desde un punto de salud. Además, la iglesia Católica nos invita a estar abiertos a la vida y usando la “píldora” estamos diciendo NO a la vida, NO a la posibilidad de un nuevo hijo de Dios. Y ahora te puedes preguntar, si no queremos usar la pastilla anticonceptiva que otra opción tenemos? Gracias a Dios existen varios métodos naturales para prevenir un embarazo por razones especiales. Uno de ellos son: el Método Billings, el Método Sintotermico y el Modelo de Creighton. El Modelo de Creighton es un método muy avanzado científicamente donde las parejas aprenden a conocer con exactitud los días infértiles y fértiles de la mujer. Este método de Creighton es muy fácil de aprender y tiene excelente efectividad si se usa correctamente. Aquí en la ciudad de Kansas City tenemos varias maestras que lo enseñan en inglés y español. Para más información sobre el Modelo de Creighton contactar a Alix Curiel-Villanueva al correo electrónico avillanueva@fertilitycarekc.com o entrar en la página de internet www.fertilitycarekc.com

El hombre tiene que cuidar a su esposa y ofrecerle siempre las cosas buenas. La píldora anticonceptiva no es una cosa buena para la mujer, es algo muy malo. Esta enfermando a tu esposa, a tus hijas, hermanas y amigas. Tenemos que informarnos y aprender sobre todos los daños que está causando esta pastilla. Dios nos ama a cada uno de nosotros y quiere lo mejor para todos. Dios quiere que el hombre cuide a su esposa y que de verdad la ame toda la vida.

Daniel Curiel, es un Miembro de la Iglesia de St. John Lalande

 

 

Tags: 

Thursday
August 24, 2017
Newspaper of the Diocese of Kansas City ~ St. Joseph