El Corazón de María: una auténtica escuela de fe

Por Norma Molina

 

Las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María nos agraciarán con un retiro mariano durante este Año de la Fe y nos traerán el mensaje de lo importante que es para nosotros adentrarnos en el Corazón Inmaculado de nuestra santísima Madre, donde aprenderemos a crecer más profundamente en nuestra fe. Su corazón es auténtica escuela de fe. Las hermanas nos enseñarán como esta realidad impactó la vida de San Juan Diego y del Beato Papa Juan Pablo II y nos guiarán en un tiempo de oración muy hermoso.

Las “Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y María” son un instituto religioso diocesano, fundado en 1990 por Madre Adela Galindo, en la Arquidiócesis de Miami, Florida.

El carisma espiritual de las hermanas es ser viva imagen y presencia del Corazón de María en el corazón de la Iglesia y disponer este carisma Mariano al servicio del principio Petrino, es decir, del Santo Padre y sus obispos. La espiritualidad de las Siervas consta de cuatro elementos: Eucarística, Mariana, carismática y fidelidad al Magisterio de la Iglesia.

El carisma apostólico de las hermanas es: “Ser testigos ardientes del poder y la fecundidad del Amor y del Esplendor del Magisterio y Tesoros de la Iglesia, para formar el corazón humano y construir así una nueva civilización de amor y vida en el corazón de la Iglesia y en el corazón del mundo.”

Este retiro en español para los estudiantes del Instituto Obispo Helmsing y para todos los que estén interesados tendrá lugar el sábado, 16 de marzo, 2013 en el Centro Católico de la Diócesis de Kansas City-St. Joseph en el Downtown de Kansas City de las 8 a.m. a las 3 p.m.

El costo es $15 por adulto y $5 por niños menores de 12 años. Para más información llame al (816) 714-2301. Es importante pre-inscribirse ya que tenemos el espacio limitado.

¡Ven a encontrarte con el Corazón de María Santísima!

¡A Jesús a través del Corazón de María!

 

Por Norma Molina, Instructora del Instituto Obispo Helmsing

 

Tags: 

Monday
December 05, 2016
Newspaper of the Diocese of Kansas City ~ St. Joseph