¡Hola Diócesis!

Miguel Salazar

Miguel Salazar

NO SOY DIGNO ser elegido para este puesto. De verdad, me parece un gran honor y a veces una gran equivocación. “¿Cómo llegué aquí?” La respuesta es simplemente la voluntad de Dios.

Como nuestro pueblo hispano aquí en los Estados Unidos, yo también soy el fruto de la combinación de dos culturas. Mi padre viene de Tijuana, México y mi madre es nativa del estado de Indiana, USA. Soy orgulloso de ser miembro y puente entre los dos mundos.

Hace dos meses, vine a esta hermosa ciudad para empezar una nueva vida y me llegué, como muchos, sin trabajo. Sin embargo, tenía la fe que Él me quería estar cerca de mi prometida en Kansas City. Y por su inmensa bondad, después de un rato, el Señor me dio la bendición y la cruz de este puesto en la iglesia. Aunque soy muy joven– tengo 22 años– su excelencia, el Obispo me ha escogido para seguir con el trabajo del Ministerio Hispano de su diócesis.

Me alegra mucho estar aquí, hombro a hombro con ustedes, para servir a ustedes, el pueblo hispano, el pueblo de Dios, en las parroquias, en los eventos y especialmente en la oración. Pongo todos mis talentos, mis dones, y mis fuerzas a su servicio para el reino de Dios. Oremos por nuestra iglesia y por nuestro mundo. Y por favor, oren por mí.

Gracias.

 

Por Miguel Salazar, Director del Ministerio Hispano de la Diócesis de Kansas City-St. Joseph.

 

 

Tags: 

Wednesday
December 07, 2016
Newspaper of the Diocese of Kansas City ~ St. Joseph