Nuevo Pastor en Sagrado Corazón- Guadalupe

Padre Darvin Salazar

Padre Darvin Salazar

Por Miguel Salazar

 

¡Hola! Permíteme un minuto para compartir contigo una noticia muy especial: La parroquia del Sagrado Corazón-Guadalupe en el Westside de Kansas City, MO se alegra con el anuncio de un nuevo pastor, Padre Darvin Salazar.

Con mucha emoción, la comunidad del Westside le da la bienvenida este fin de semana durante la primera misa dominical con su nuevo pastor. Desde su ordenación en 2012, el padre ha laborado con gran éxito en la parroquia de Nuestra Señora de la Presentación en Lee’s Summit, donde la parroquia seguramente va a extrañar mucho a su “padrecito”.

La llegada de un nuevo padre es una señal de estabilidad y siempre es una ocasión para celebrar, especialmente después de los sucesos de la semana anterior donde la comunidad del Sagrado Corazón-Guadalupe lamentó la despedida de Padre Jorge Ramírez en medio de muchas preguntas y emociones. De todos modos, agradezcamos al Padre Jorge por su servicio y su contribución al barrio del Westside y al ministerio hispano de la Diócesis durante los últimos años.

Ahora vemos al horizonte de un nuevo día en el Westside y tenemos confianza en la misericordia y el amor de nuestra madre María, que siempre nos guía a nuestro Dios Padre con el Hijo y el Espíritu Santo.

Que demos gracias a todos nuestro párrocos, siempre sacrificando mucho por nosotros en unión con Cristo, nuestro Señor. Es nuestra obligación como laicos de orar por ellos y darles nuestro apoyo en el ministerio que tienen para que todos lleguemos felices y redimidos al banquete del Señor.

 

Tags: 

Thursday
December 08, 2016
Newspaper of the Diocese of Kansas City ~ St. Joseph