Retiro de confirmación, un éxito

Miguel Salazar

Miguel Salazar

Con gran alegría y con el apoyo de nuestro padre providencial, alrededor de 70 jóvenes católicos asistieron el primer retiro diocesano especialmente para jóvenes hispanos el sábado 5 de abril.

Señora Luz Edith Jankowski, la coordinadora de la Pastoral Juvenil de la diócesis, lideró el evento con su equipo de varios voluntarios, especialmente los integrantes del grupo de liderazgo “Los Doce.”

Los jóvenes gustaban de varias actividades que trasmitieron las semillas del evangelio, y tenían la oportunidad de conocer a otros jóvenes católicos de otras parroquias. Había dos pláticas del padre Darvin Salazar y una misa celebrada por el padre Enrique, OSB. ¡Un gran agradecimiento a ellos por todo su apoyo!

Otras actividades del ministerio de jóvenes incluyen la conferencia del 16 de Agosto, el grupo juvenil “Emaús,” y varios retiros durante el año. Para más información, favor de llamar a Luz Edith 816.714.2350.

La Pastoral Juvenil de esta diócesis está creciendo gracias a Dios. Cada día, rezamos por nuestros jóvenes e invitamos a todos a que se unan con nosotros en compartir el evangelio de Jesucristo con los jóvenes, que son el futuro y presente de la iglesia.

 

Tags: 

Sunday
December 11, 2016
Newspaper of the Diocese of Kansas City ~ St. Joseph