He conocido mejor mi fe y no tengo dudas sobre mis creencias

Wendy Medina en la ceremonia de entrega de los diplomas del Instituto Obispo Helmsing en la parroquia de Nuestra Señora del Buen Consejo. (foto por Gustavo Valdez)

Por Wendy Medina

Buenas tardes, soy Wendy Medina  de la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de parte de mis compañeros graduados, primeramente quiero agradecer a Dios y decir que estoy muy contenta esta noche por mi graduación, y al ver a mis compañeros muy guapos y guapas después de estos 3 años de mucho estudio y aprendizaje.

Quiero agradecer al Excelentísimo Obispo Robert Finn por acompañarnos en este momento tan especial, a nuestros profesores Gustavo Valdez y Mario Ramos, que han sido un ejemplo para nosotros y una fuente de sabiduría, gracias por su tiempo y dedicación hacia nosotros, los apreciamos mucho.

También muchas gracias a los Caballeros de Colon que siempre han apoyado en la formación de fe, gracias por cubrir nuestras becas para que pudiéramos estudiar en el instituto, estas clases han sido una bendición y estamos muy agradecidos.

Estos 3 años de estudio me han ayudado a aprender más sobre mi fe, a ser una persona estable en mi religión, sin dudas sobre mis creencias, y más que nada con respuestas para las personas que tienen dudas sobre la fe Católica. Como una persona joven, estas clases han desarrollado mi liderazgo, para  enseñar a otros jóvenes como yo que hemos crecido en esta cultura moderna, en la cual me ha sido necesario defender mi fe Católica y tener respuestas a las preguntas sobre mi fe.

Siento que estoy preparada para participar en la iniciativa de evangelización del mundo secular, junto con mis compañeros de clase. Espero que podamos seguir creciendo en nuestra fe, y ser ejemplos para los demás, e instrumentos para educar a nuestra gente y así hacer la voluntad de Dios. Gracias!!!

Por Wendy Medina, Parroquiana de Nuestra Señora de la Paz, Diócesis de Kansas City-St. Joseph

Tags: 

Monday
December 18, 2017
Newspaper of the Diocese of Kansas City ~ St. Joseph